sábado, 24 de abril de 2010

Algunas preguntas difíciles de responder...

¿Porqué sigue estando tan de moda que la "crítica sesuda" machaque a palos a Avatar cuando ha batido todos los records de taquilla y desde hoy los está batiendo en la venta doméstica?
¿Porqué se empeñan en tomarnos el pelo con la nueva moda del 3d haciendo que la entrada de cine para ver películas normalitas cuesten un ojo de la cara con excusa del 3d cuando en lugar de mejorar la espectacularidad la empeoran (vease el caso de "Furia de Titanes")?
¿Porqué mientras "iron man 2" es la película más esperada del año, Kick-Ass rompe moldes, "El Caballero oscuro" ganas premios, etc. el mundo del comic se sigue infravalorando y considerandose tierra de frikis y marginados?
¿Porqué hay quien se empeña en seguir negando que la liga de futbol española se ha convertido en mediocre y excepto Barça y Madrid no hay ningún equipo capaz de empalmar tres partidos seguidos de nivel?
¿Porqué periodistas tan incompetentes y poco profesionales como Eduardo Inda siguen en su puesto mientras son repudiados por sus propios seguidores?
¿Porqué se dice que los equipos como madrid o Barça no pueden quejarse de los árbitros? ¿Acaso un error contra ellos es menos grave que contra otro equipo?
¿Porqué el gobierno se empeña en querer salir de la crisis subiendo impuestos y agravando aún más la situación del trabajador medio?
¿Porqué cierran cada vez más negocios debido a la crisis pero los alquileres de locales siguen por las nubes?
¿Porqué los políticos dedican más esfuerzo a criticarse entre ellos que a buscar soluciones conjuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario